«Tramitaron la jubilaciones de toda mi familia. Realmente confío en el dr Scivetti y todo el equipo. Hasta me llamaron por teléfono para avisarme que el Anses había suspendido sin motivo mi cobro. En menos de dos días lo solucionaron.»

Clotilda – Jubilación ama de casaCliente Scivetti & Asociados

«Un compañero me los recomendó en Buenos Aires. Yo soy de Córdoba pero trabajo para una empresa del Litoral. Me jubilaron sin problema y hasta reclamaron la diferencia para llegar al 82%, en sólo un año ya habían ganado el juicio. Muchas Gracias»

Ernesto – Régimen diferencial camioneroCliente Scivetti & Asociados

«Tenia serios problemas para seguir trabajando, ya que me tuvieron que operar de la cadera. Gracias al estudio me apelaron la junta médica, y en seis meses ya estaba jubilada y cobrando. Muchas gracias al dr Juan Pablo y Ramón por todo lo que hicieron por mi.»

Guillermina – Retiro por invalidezCliente Scivetti & Asociados

«Los conocí por la tele. Les llamé y al otro día estaba ahí. Si bien no entendía mucho, me hicieron todo y prácticamente sólo fui a cobrar mi jubilación. Hasta me dieron los papeles listos para inscribirme en Pami, sólo los presenté y ya tenía cobertura. «

Alicia – Jubilación por cegueraCliente Scivetti & Asociados

«Vi el teléfono por internet, deje mis datos y en unas horas me estaban citando a su estudio. Me atendió el dr Alejandro y me explico absolutamente todo. En tres meses ya estaba cobrando y hasta me habían pedido el cambio de banco. Muy conforme con el estudio jurídico.»

María – Jubilación ama de casaCliente Scivetti & Asociados

«Los conocí de casualidad en Anses mientras presentaban un trámite. Le consulte al abogado si podía darme una consulta. Ese día me acababan de rechazar mi jubilación. No se específicamente cómo lo hicieron, pero ya estoy cobrando»

Jorge – Jubilación sin aportesCliente Scivetti & Asociados

«Tenía ya problemas de seguir trabajando como taxista, ya que tengo un negocio en casa y con los tiempos se me complicaba. Tenía realmente pocos aportes, pensé que no llegaba. Pero no se que hicieron, que en unos meses ya estaba jubilada. Realmente agradecida»

Magdalena – Régimen diferencial taxistaCliente Scivetti & Asociados

«Tenía varios problemas en el trabajo, y desde la ART directamente me recomendaron éste estudio. No sólo tuve una excelente experiencia, me tramitaron un Reajuste de haberes y al día de hoy ya la estoy cobrando (en menos de dos años al reajuste)»

José Luis – Retiro por invalidezCliente Scivetti & Asociados

«Contrate a un abogado de mi localidad para gestionar el reajuste jubilatorio de mi tío. Pasaron 2 años y no tenía novedades. Me contacte con este estudio y 3 meses después todo estaba solucionado. Muchas gracias, son muy amables y eficientes.»

Carlos – Reajuste JubilatorioCliente Scivetti & Asociados

«Había escuchado en la fundación que el estudio, sin aportes, podía jubilarme. Me acerque al estudio y me asesoraron en el día. Muy cómodo todo. Me asesoraron no sólo a mí, sino que a mi pareja y los dos hoy ya estamos jubilados. Muy feliz la verdad.»

Angelina – Jubilación por cegueraCliente Scivetti & Asociados