«Contrate a un abogado de mi localidad para gestionar el reajuste jubilatorio de mi tío. Pasaron 2 años y no tenía novedades. Me contacte con este estudio y 3 meses después todo estaba solucionado. Muchas gracias, son muy amables y eficientes.»
El Reajuste de Haberes es el reclamo judicial (y administrativo) contra el Anses con el fin de cobrar el haber jubilatorio, jubilación o pensión, que realmente le corresponde. Por ley, debería ser el 82%, pero casi el sesenta por ciento de los beneficiaros no llegan a ese monto.
En Argentina los haberes previsionales se vieron muy perjudicados a causa de todos los procesos inflacionarios vividos en los últimos 30 años. Es importante que usted logre obtener una proporcionalidad entre los aportes realizados mientras usted trabajaba y el haber jubilatorio percibido en la actualidad.
Es altamente probable que usted en la actualidad perciba un haber jubilatorio seriamente menor al que le corresponde. USTED NO DEBE RESIGNARSE, no permita que un haber jubilatorio menor al que por derecho le corresponde.